Primer Encuentro de Familias Numerosas

El próximo domingo 8 de marzo en las instalaciones de nuestro colegio hermano, el Gimnasio Los Alcázares, las familias con 4 o más hijos tienen una cita muy especial: Se trata del primer Encuentro de familias numerosas , un espacio de reconocimiento, de formación y de compartir anecdotas y desafíos alrededor de la aventura  que implica el ser una familia numerosa en la época actual.

Este espacio contará con la presencia de Cristian Conen como conferencista invitado.  El Doctor Conen es Abogado de la Universidad Católica de Argentina,  Máster Universitario en Matrimonio y Familia de la  Universidad de Navarra (España) y Doctor en Derecho Matrimonial de la misma universidad.

El evento no tendrá ningun costo para los asistentes y los cupos son limitados, por lo tanto les agradecemos diligenciar el formulario adjunto en el siguiente link solamente si están comprometidos con asistir.