Listos para nuestro Bazar de navidad 2019!

Estamos a escasos días de nuestro gran Bazar navideño Carrizales y nos sentimos muy ilusionados de contar con todas nuestras familias en esta especial fecha que precisamente coincide con la tradicional alborada y que es sin dudas la mejor manera de darle una cálida bienvenida a la época de navidad.

La cita es en nuestro colegio hermano, el Gimnasio los Alcázares el sábado 30 de noviembre entre las 11:00 a.m. y las 7:00  p.m., tendremos una variada oferta de comidas, viandas, compras,  entretenimiento y música para pasar juntos una espectacular  velada de integración.

Recuerden que el acceso al colegio será por la placa deportiva del nivel C (High School), a la cual se llega girando por la glorieta de la vaquita, tal como se ilustra en el mapa. La salida del colegio se hará por el acceso principal.

Los esperamos a TODOS con su familia extensa. Abuelitos, tíos, primos y amigos son muy bienvenidos!