Labor social diciembre

Aspaen Carrizales | Un buen comienzo para una buen futuro

Aspaen Carrizales | Un buen comienzo para una buen futuro

La época navideña despierta en los corazones el deseo de  ayudar y compartir con los más necesitados. En carrizales siempre realizamos con el apoyo del Departamento de Familia una bella labor solidaria en navidad, durante  la cual visitamos y acompañamos a varias fundaciones sociales de la ciudad.

El pasado 22 de noviembre visitamos con nuestras mamás colaboradoras a los niños de la fundación Guayaquil para llevarles los regalos que nuestros alumnos donaron en el pasado cumpleaños de la Niña María (8 de septiembre) y compartir con ellos la dramatización de la navidad.

Por otro lado, el  29 de noviembre, con nuestro personal docente y administrativo, compartimos una tarde navideña con las niñas y adolescentes de la fundación Casa de la Divina Misericordia, cantamos villancicos y ellas disfrutaron de un sabroso refrigerio y un regalo de navidad.

Tengamos presente que, si bien la solidaridad es un valor para inculcar y practicar durante todo el año, en la época navideña sí que  encuentra un buen espacio para hacerse presente,  no solo a través de donaciones materiales:  Muchas veces dedicar tiempo con generosidad a hacer compañía a quienes están sólos y necesitados espiritualmente,  tiene aun más valor que los regalos que podamos llevar.