Grandes amigos!

Aspaen Carrizales | Un buen comienzo para una buen futuro

Aspaen Carrizales | Un buen comienzo para una buen futuro

El 2 de octubre es una fecha especial para celebrar 2 grandes acontecimientos:  El día de los ángeles de la guarda y la fundación del Opus Dei, camino de santificación a través del trabajo y los deberes que hacemos a diario. 

En realidad es una fecha de encuentro entre 2 grandes amigos, pues San Josemaría Escrivá, a quien Dios escogió  como fiel instrumento para fundar el Opus Dei, siempre tuvo una muy especial amistad con su Angel de la guarda, en quien confiaba plenamente y a quien llamaba cariñosamente "relojerito", pues hasta le encargó la tarea de despertarle todos los días.

Recordemos que todos tenemos un angel guardián que nos acompaña durante nuestra vida, nos cuida de los peligros y nos protege del  mal, él no se separa de nosotros ni un solo momento y nos ayuda a enfrentar las dificultades .

Para que pueda convertirse en un gran amigo, debemos confiar en él, hablarle y rezarle,  no sólo mientras seamos niños, sino más aun cuando nos hagamos mayores, pues siempre lo necesitaremos a nuestro lado. Nunca olvidemos que  además de que  nos guía y nos protege, nuestro angel de la guarda siempre está cerquísima de Dios y le puede decir directamente lo que queremos o necesitamos!