Fiesta de Emociones: En la cuenta regresiva

Se acerca uno de los momentos más esperados del año en Carrizales:   El espectáculo de fin de año en el cual todos y cada uno de los niños son protagonistas.  Est año el show girará en torno al tema de las emociones, aquellas poderosas aliadas que debemos conocer y manejar con mucha inteligencia

El teatro de la universidad de medellín fue escogido nuevamente para este show  por la comodidad y amplitud de los camerinos y zona logística, lo cual nos permite atender a los niños de la mejor manera.

El acto dará inicio a las 4:30 p.m. en punto,  Lo ideal es estar en el teatro con buen margen de tiempo para que con tranquilidad puedan entregar a sus hijos en el horario asignado y acomodarse con suficiente anticipación.

Para el ingreso al Teatro, será indispensable presentar su boleta, (inclusive los niños mayores de 2 años).  En caso de que algunas personas necesiten boletas adicionales, a la entrada al Teatro se estarán vendiendo.

Será una tarde muy especial en torno al mundo de las emociones. Cada uno de nuestros alumnos y todo el personal, se ha preparado con mucho entusiasmo para hacer la mejor interpretación y para que todo salga espectacular.  Los esperamos con mucha ilusión!

IMPORTANTE: El día lunes 10 de julio no se prestará servicio en el Preescolar, por ser día compensatorio para el personal. Los niños tendrán clases hasta el jueves 13 de julio.