FAMOF Primeras Conversaciones:Un curso que no te puedes perder!

A partir del 16 de marzo Carrizales será sede de un espectacular curso de enriquecimiento familiar ofrecido por la fundación FAMOF.

Con gran ilusión  extendemos esta invitación tan especial a quienes tienen hijos en edad preescolar,  ya que  Primeras conversaciones es un curso que ofrece herramientas prácticas para disfrutar y aprovechar de la mejor manera la primera infancia de los hijos, ese momento privilegiado donde se adquieren las habilidades más importantes que un ser humano va a necesitar en la vida.

El método de aprendizaje, a través del estudio de casos reales, promueve un ambiente muy dinámico y participativo durante las sesiones y es la oportunidad ideal para conocer otros matrimonios que viven circunstancias familiares afines a las propias.

Gracias a una exitosa alianza con Aspaen Medellín, nuestras familias podrán disfrutar de este curso pa un precio muy especial. El programa está abierto tambien a familias externas al preescolar, Incluye los materiales, el  refrigerio y recreación para niños entre 2 y 10 años.

Anímense  a aprovechar esta gran oportunidad formativa y a  inscribirse pronto, pues los cupos son limitados!