Este viernes 9 de marzo, 18 horas para el Señor!

Estamos secundando junto con los colegios mayores, Gimnasio los Pinares y Gimnasio Los Alcázares, la iniciativa del Papa Francisco “18 horas para el Señor”.

Es por eso que programamos entre el próximo viernes 9 (comenzando a las 2:00 p.m.) y sábado 10 de marzo, (finalizando a las 8:00 a.m.) una jornada de adoración eucarística para estar muy cerca de Jesús en el sagrario y pedirle muy especialmente por el destino de nuestro país de cara a las próximas elecciones, además de todas las necesidades particulares y familiares de cada uno de nosotros.  ¡Será también una oportunidad para confesarnos y quedar muy preparados, en paz con Dios, para la próxima semana santa!

La iniciativa del Papa Francisco es acompañar a Jesús Sacramental quien estará disponible y expuesto para las familias Aspaen en el acogedor y cálido oratorio del colegio Gimnasio Los Pinares. La idea es no dejarlo solo, porque Él está ahí realmente presente. En la tarde y noche del viernes habrá jornadas de confesión con varios sacerdotes, quienes estarán disponibles para atenderlos. También habrá momentos de meditación dirigidos y momentos de oración personal. En la noche del viernes permanecerá el Santísimo expuesto y terminará la jornada el sábado a las 8:00 a.m con la Santa Misa, como momento crucial para ofrecer todo nuestro cariño al Señor.

Si saben los horarios en que podrán acudir a esta visita, pueden informar al Preescolar Carrizales  Ext. 112,  (Dirección de familia). Trataremos de repartir los turnos para que el sagrario esté siempre acompañado. Lo mismo se hará con los padres de familia de los colegios mayores.

Ojalá nos dispongamos a vivir este encuentro espectacular que será tener a Jesús Sacramentado ante nuestros ojos para sentir afectos y movimientos de fe inolvidables.