Actividades Extracurriculares

Aspaen Carrizales | Un buen comienzo para una buen futuro

Como parte de los procesos formativos, en Aspaen contamos con espacios que permiten a los niños y niñas reforzar sus habilidades y talentos a través de novedosas y divertidas actividades  que estimulan el adecuado manejo del tiempo libre.

En asocio con la empresa WIKID,  Carrizales ofrece un amplio programa de clases extracurriculares  al finalizar la jornada habitual. Dichos programas son abiertos para niños externos al preescolar.

BMX, Fútbol y Tennis de campo

El deporte tiene la facultad de ayudar a los más pequeños a desarrollar destrezas físicas y mentales, ser más saludables y tener una mejor calidad de vida, socializar, divertirse, aprender a jugar formando parte de un equipo siguiendo las reglas. 

Taekwondo  (para mayores de tres años) 

Es un arte marcial en el cual no se utiliza ningún tipo de arma, se emplean todas las partes del cuerpo, mente, órganos de los sentidos. Con sus movimientos y filosofía integra todas las dimensiones del ser humano en una sola disciplina

Artes plásticas, Plastilina

Actividades relacionadas con la pintura, el dibujo y las manualidades, las cuales son determinantes para el desarrollo y adquisición de nuevas capacidades en los niños.

Natación:

El medio acuático constituye el mejor estimulante para el desarrollo físico de los niños.   Ofrecemos también clases para bebés entre 0 y 18 meses.  

Ballet

A través de este programa  se fortalece la motricidad para todo tipo de actividades, se logra un mayor conocimiento del esquema corporal y una adecuada interacción con el espacio, elemento fundamental para el desempeño exitoso en las demás áreas del desarrollo.

Estimulación Musical:

La música a temprana edad  contribuye a la adquisición de las primeras destrezas sensoriales como son el desarrollo del lenguaje a través de canciones, la motricidad fina a través de los instrumentos y principalmente, el desarrollo socioafectivo en un ambiente de juego y alegría.