2020: Esfuerzos renovados

Un año que comienza es una oportunidad para renovar ilusiones y trazarnos nuevas metas. San Josemaría, inspirador de nuestros colegios Aspaen, en lugar de “año nuevo, vida nueva”, solía decir: “Año nuevo, lucha nueva”. Y es que en realidad nuestro esfuerzo y actitud personal es lo que definirá  gran parte de lo que suceda en este 2020. Es momento pues, de retomar ideales por los cuales valga la pena luchar y mejorar personal, familiar y socialmente.

También nosotros en Carrizales renovamos energías despues de un reparador descanso y estamos de regreso, felices de poder disfrutar cada instante con nuestros niños, razón de ser de todos nuestros esfuerzos.

Nos ponemos a disposición de nuestras familias para que este sea un año lleno de momentos maravillosos. Bienvenidos al 2020 y al segundo semestre de nuestro año escolar!

Accede en el siguiente link a la galeria de fotos de nuestros primeros días del año.